2 ofertas que el Real Madrid prioriza para hacer de Brahim un crack mundial

Quedarse en España o marcharse al Dortmund, a eso se reducen las opciones de Brahim la siguiente temporada

Uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dejado en este remate de campaña dentro del Real Madrid ha sido Brahim Díaz. Dueño de una gambeta endiablada, un fuerte remate con sus dos piernas y una velocidad propia de un jugador top, el recientemente llegado desde Manchester City ha venido reclamando protagonismo desde el regreso de Zidane al banquillo técnico.

Sin embargo, el jugador no parece tener mucho hueco en el equipo principal la temporada que sigue, y pese a que Zidane le ha pedido que se quede, las escasas opciones de jugar le hacen pensar que la salida puede ser una opción muy grande a considerar. Para tal efecto hay dos opciones entre 20 que han llegado que son las que más gustan: Borussia Dortmund o quedarse en España.

Brahím Díaz

El malagueño quiere surgir en el equipo blanco, pero con las incorporaciones de Hazard, Jovic, Eriksen, Pogba y posiblemente de Mané o Neymar la tendrá bien compleja. Por eso, Borussia Dortmund se ha atravesado en el camino como una enorme plataforma para terminar de formar al extremo y de ese modo asegurar el éxito como tantas veces lo ha hecho Real Madrid con sus estrellas del futuro.

Su salida no respondería a una venta, sino a una cesión sin opción de compra

No obstante, su posibilidad no entra en el deseo del club por recoger dinero para sus futuras contrataciones, por ende no está dispuesto a venderle, sino más bien usará equipos para moldear el que puede llegar a ser uno de los abanderados del club en un futuro no muy lejano. Y para ello se ajusta a la medida el club alemán, pues hay casos de referencia como el de Hakimi donde se considera se le ha brindado la suficiente confianza.

La otra opción que se maneja a la interna del club es la de mantener a Brahim Díaz en LaLiga por varios motivos. El principal y más determinante es por el estilo de juego, pues evidentemente ya está acostumbrado y lleva implantado el adn del mismo; el otro es el idioma, y su adaptación como consecuencia de ello.

Achraf Hakimi

De todos modos la regularidad del joven de tan solo 19 años en un club español no está tan asegurada, ni siquiera si compone la tabla de la mitad hacía abajo. Por tanto es motivo de estudio aún su caso, y tanto Florentino como sus colaboradores se están moviendo para suministrarle las herramientas necesarias al jugador para que un día ponga todo al servicio del 13 veces campeón de Europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·