Zidane marca la linea roja que no puede cruzar Florentino

Zidane no quiere bajo ningún concepto al fiestero Neymar en el Real Madrid

 

El entrenador francés es un tipo de palabra. Ama el Real Madrid y está encantado de haber regresado, pero no de cualquier manera. Antes de firmar se encargó de dejar claro sus condiciones para armar una plantilla a su medida para el año que viene.

Zidane ha dejado claro muchas veces su especial predilección por Hazard y Mbappé, sin embargo, Florentino estaba convencido que terminaría cediendo a la llegada de un Neymar que está llamado a ser el mejor jugador del mundo en la era posterior a Messi y Cristiano.

Florentino Pérez y Zidane

El entrenador del Real Madrid lo tiene claro. No quiere a Neymar en su plantilla. Resta mucho más de lo que aporta en el campo. Por eso ha amenazado a Florentino Pérez con abandonar el Real Madrid en el próximo mes de junio si el club se lanza a por Neymar. Algo que podría darse perfectamente.

Asensio ojito derecho de Zidane

l Real Madrid 2020 ya está en el horno. Florentino Pérez demanda una total revolución, pero la apuesta por Zinedine Zidane va más bien en sentido contrario. Al francés no le gustan los cambios radicales, prefiere evolucionar tocando pocas piezas.

Sin embargo, según una información a la que ha tenido acceso El GOL Digital, el entrenador del Real Madrid solo ha hablado de manera directa con un futbolista. Se trata de Marco Asensio, a quien el francés le ha mostrado su confianza en que siga en el Real Madrid.

Zidane Real Madrid

En cambio jugadores como Dani Ceballos, Marcos Llorente, Gareth Bale, Fede Valverde o incluso los resucitados Isco o Marcelo, todavía no tienen la palabra de Zidane para seguir en el club. Habrá que esperar a ver lo que sucede en las próximas semanas.

Dentelladas entre los representantes para colocar jugadores en el Real Madrid

 

El defensa internacional por Eslovenia del Inter de Milán de sólo 24 años está rindiendo a un gran nivel en el cuadro nerazzurro los dos gigantes de la Liga española van tras el según su agente Mithat Halis

“El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano”, han sido las palabras del representante del futbolista. “Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden”, agregó.

Skriniar Real Madrid

Halis también habló sobre la cotización del futbolista, que no saldría barato a ninguno de los dos clubes:

 “El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria pory, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales”, valoró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano