Es noticia:

El Atlético alucina con alternativa del Real Madrid a Pogba

De no concretarse el paso de Pogba al Real Madrid, Florentino iría a tope por Thomas Partey, jugador del Atlético

A los más de 50 jugadores en la lista de espera por parte de Florentino y el Real Madrid como posibilidad de fichajes, se ha sumado el día de hoy el nombre de Thomas Partey, ghanés de 25 años compañero de Koke en el centro del campo de su rival de ciudad, el Atlético de Madrid. La posibilidad ha nacido ante la complicada situación que supone Pogba y el pedido del Manchester.

Es sabido que la cifra que estipula el cuadro inglés supera cualquier imaginario en este momento en la casa blanca, por eso, se ve en el jugador colchonero una posibilidad más barata y con grandes capacidades tras su enorme evolución en el esquema del ‘cholo’ Simeone. Se habla de una cláusula de 80 millones de euros, para un mediocentro que acumula 35 partidos jugados esta temporada, además de 3 goles 5 asistencias.

Pogba con el United
Pogba

Dicho esto, Partey es presa fácil para la directiva blanca, que según se ha conocido pondrá una oferta imposible de rechazar para la gente del ‘colchonero’, que ya había visto la posibilidad de poner en la lista de futuribles a Thomas tras el requerimiento del Manchester City y Pep Guardiola en su momento.

EGD Atlético