Es noticia:

Sitúan a Casillas como fichaje sorpresa del Atlético

Aficionados del Atlético de Madrid ven la opción de Iker Casillas como un fichaje de prestigio ante la posible marcha de Oblak

 

El Atlético de Madrid vive en un clima constante de tensión tras los batacazos deportivos que dan por imposible cualquier opción a ganar un título esta temporada. Ahora se habla del traspaso de Lucas y de las opciones de salir del club de piezas importantes como Griezmann, Godín u Oblak.

El caso del portero es el que nos atañe en este artículo. El PSG ya ejerció mucha presión la pasada campaña pero Oblak, al ver que se quedaban Simeone y Griezmann, optó por quedarse en el Atlético con la ilusión de disputar la final de la Liga de Campeones en el Wanda. Pero ahora, con el objetivo perdido, suena con fuerza para salir.

Casillas Atlético

El caso es que el Atlético busca un portero en el mercado, por si se fuese el esloveno o por si decidiese salir Adán. En este contexto, las redes sociales han lanzado un nombre más que sorprendente. Y que hay aficionados atléticos que quieren que venga Iker Casillas al Atlético de Madrid.

EGD Atlético