Cristiano saca provecho al fichaje de Militao

El fichaje de Militao por el Real Madrid dejaría sin equipo a Varane, quien se decantaría por la Juventus de Cristiano Ronaldo

 

Pese a haber desmentido ante los medios unas supuestas declaraciones donde mencionaba sentirse infeliz de estar en Real Madrid, Raphael Varane parece estar cada día más lejos del club madrileño en tanto se confirmara la llegada ya mencionada de Éder Miitao. Por este motivo, hay 4 contendientes dispuestos a ficharle en verano.

Se trata de: Juventus, Manchester United, Bayern Múnich y PSG, todos equipos poderosos y con un gran poder económico, dispuesto para seducir al campeón del mundo con Francia. Sin embargo, hay un protagonista en esta novela que haría inclinar la balanza a su favor. Se trata de Cristiano Ronaldo, ex compañero y amigo de Varane.

Cristiano Ronaldo Juventus

Al parecer el hambre de triunfo e interminables metas del portugués serían un gancho irresistible para Raphael, que además de buscar un contrato favorable, busca un proyecto ambicioso, donde los logros individuales estén blindados por los grupales, alcanzando títulos importantes para el club.

© Copyright 2019 GOL digital ·