Es noticia:

El Liverpool FC señala la pieza que quiere del Real Madrid

Los de Liverpool FC encuentran el mediocampista creativo que perdieron con la salida de Coutinho

El cerco se estrecha para el colombiano.La caída estrepitosa del Arsenal de Unai Emery en la gran final de la UEFA Europa League a manos del Chelsea por 4-1 lo ha terminado de alejar en su posibilidad. Para James el hecho de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions es algo a tener en cuenta y ha desechado al cuadro inglés antes de comenzar el mercado estival.

Siendo así las cosas, sus opciones se han limitado a dos equipos: Nápoli y Juventus, ambos de Italia. El primero en aparecer siempre ha sido el campeón, equipo donde aparte de tener en su plantilla a Cristiano, viejo conocido del cafetero, tiene un estirpe ganador, justo lo que exige el goleador del Mundial Brasil 2014 para llegar a un club.

James Rodríguez

No obstante, todo pasa por un ítem especial, la salida de Allegri y la gran posibilidad de Sarri, actual entrenador de Chelsea. De llegar Sarri, vería a James como un buen abanderado del centro del campo, más si se tiene en cuenta las fugas de Can o el mismo Matuidi. Habrá que ver qué decisiones toma al respecto la directiva.

Carlo Ancelotti presiona y Klopp le ofrece una alternativa

Pero para hablar de posibilidades claras hay que hablar de Carlo Ancelotti. El entrenador del Nápoles lo quiere sí o sí, de hecho le ha pedido a su presidente Aurelio di Laurentis hacer el gran esfuerzo, máxime si se tiene en cuenta la partida de Hamsik a territorio chino que ha dejado sin líder natural al equipo en el centro de la cancha.

Aunque Ancelotti lo conozca bien, la posibilidad también tiene sus contras. El hecho de ser un equipo limitado en títulos le juega en reversa. Ante ello hay otra posibilidad que ha llegado, el Liverpool. Klopp le ha pedido a James cumplir un papel secundario, en donde pueda alternar en sus rotaciones durante la extensa temporada. La respuesta ha sido no, prefiere elegir una opción en el país de la bota.

 

Carlo Ancelotti 

Y aunque por ahora nadie puede cantar victoria, es evidente que la opción que más se maneja en este instante es la del cuadro de Nápoles, equipo que tiene además de la Champions, un proyecto que gira al rededor del colombiano, dueño de una enorme técnica con su pierna izquierda. Veremos.



James Qatar