Es noticia:

RCD Espanyol club incubadora para el nuevo Marco Asensio

Pese a su buen partido ante Huesca, Brahím Díaz se irá cedido la próxima temporada en busca de minutos, seguramente al RCD Espanyol

Real Madrid ha encontrado la fórmula perfecta para pulir a sus estrellas de cara al futuro. Tal y como sucedió en su momento con Marco Asensio, el club blanco se tuvo que apoyar en un tercero para otorgarle los minutos y protagonismo que este necesitaba, y así avizora el paso a seguir con Brahím Díaz, llegado al equipo en invierno desde el Machester City.

Para tal movimiento RCD Espanyol se perfila como el equipo perfecto, pues es un club que suele confiar en los cedidos de Real Madrid y cumple a cabalidad las peticiones de los directivos en pro del desarrollo de los jugadores. La idea es que vaya un año, gane confianza y pueda regresar a disputar la titularidad con quien la posea en ese momento.

Marco Asensio
Marco Asensio

De momento solo resta que termine la temporada, y el malagueño pueda irse incorporando a la idea de Zidane para que pueda absorber lo que más pueda el entorno y lo que significa jugar para el 13 veces campeón de Europa. Seguramente en su nuevo desafío encontrará madurez y garantías de peso para reclamar el trono por el cual fue traído.

Cavani Sevilla