El Valencia CF favorecido por exigencia histórica de Zidane

La llegada de Pogba al Real Madrid catapulta deseo del Valencia CF

 

Fichajes paralelos se plantean en torno a lo que será la operación que el Real Madrid ha empezado para contratar a Paul Pogba. Pero como en todo negocio se debe tener un plan B en caso que las cosas no resulten como están previstas. Allí aparece el nombre de Tanguy Ndombele pivote del Olimpique de Lyon, del cual se dice ya ha sido abordado por representantes del club merengue.

El jugador de 22 años a pesar de contar con unas características más defensivas, aparece como una alternativa muy favorable, de la cual Zidane ha dado su visto bueno. Dicha decisión traería consigo una variable dentro de la plantilla, y es la salida de Marcos Llorente, jugador que no cuenta para el francés y este ya lo sabe.

Zidane

A tal efecto, el Valencia CF ha querido asaltar dicha situación y busca sin dudar los servicios del gran jugador canterano de la casa blanca. El club Ché le quiere abrir un espacio en su equipo y en manos de Marcelino se tratará de profundizar en un elemento que es muy apetecido por varios clubes en el continente europeo. Negocio redondo y a bajo costo para los de Mestalla.



© Copyright 2019 GOL digital ·