Es noticia:

El Betis hará el negocio del siglo con salida de Eriksen del Tottenham

De concretarse la partida de Eriksen, el Tottenham piensa en Camarasa, jugador del Betis a préstamo en Cardiff

Uno de los más convulsionados temas por estos días es el de Christian Eriksen, jugador que interesa al Real Madrid, y por el cual se estima podrían desembolsar 150 kilos, o la ficha de Bale como abono a la deuda. Cierta noticia ha puesto a pensar bastante a Mauricio Pochettino, pues tiene que salir a buscar un remplazo de garantía y mucho talento para suplir su eventual ausencia.

Por este motivo y teniendo en cuenta el crecimiento expuesto, Víctor Camarasa parece encabezar la lista de favoritos del entrenador argentino de cara a este mismo mercado de verano. El mediocampista español de 24 años viene de anotar un gol ante Chelsea y se ha convertido de a poco, en uno de los pilares que tienen muy cerca al cuadro de Gales de su salvación.

Christian Eriksen

De este modo, Real Betis se vería felizmente beneficiado en el tema, pues Camarasa no es un jugador que esté en los planes de Setién, y ven en él una ficha que podría recaudar un dinero importante en miras a la consecución de fichajes para la siguiente temporada. Todo se resolverá en los dos próximos meses.

Nobel Mendy Betis