Real Oviedo aprovecha caos económico del Zaragoza para fichar a Pombo

El jugador tiene muchas opciones de abandonar el club en el mercado de verano

El Real Oviedo sigue buscando en el mercado refuerzos que corrijan los errores de planificación del pasado año. El conjunto asturiano se quedó a las puertas del playoff tras haberlo estado peleando durante toda la temporada y algunos achacan dicho resultado a la falta de profundidad de plantilla, es por ello que el equipo azul busca refuerzos de garantías para la próxima campaña.

Para paliar la patente falta de puntería (fue el equipo de los que peleaban por arriba que menos goles anotó) se ha fijado en un mediocampista con llegada como Jorge Pombo. El jugador del Real Zaragoza ya le ha dejado claro al club maño que no quiere continuar y el Oviedo se postula como uno de los destinos más apetecibles para el maño. Anquela se ha dado cuenta que no solo con los “9” llegan los goles y quiere apostar por Pombo.

Pombo Real Oviedo

El futbolista, criado en la cantera del Real Zaragoza, tiene 25 años actualmente y debutó en LaLiga 123 de la mano de Luis Milla en 2016, en un partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid y que acabó con 1-2 a favor de los de pucela. Pombo ha destacado esta campaña en la que ha participado en 28 encuentros, anotando tres goles y dando tres asistencias en Liga. Ya en la Copa del Rey disputó dos partidos logrando anotar un tanto.

El Real Zaragoza, por su parte, ya conoce la decisión del jugador de no continuar tras rechazar un contrato de 4 años y 180.000 €. El conjunto maño pretende sacar dinero con su venta, pero solo la MLS está dispuesta a pagar una cantidad que rondaría el millón y medio de euros. También se le ha intentado acomodar en otras ligas como la francesa o la alemana pero el jugador tiene claro que desea recalar en el Real Oviedo.

© Copyright 2019 GOL digital ·