Real Oviedo ataca ostracismo de Edgar en el Betis

Desde el cuadro ovetense quieren dar la sorpresa con un fichaje de primer nivel

El Real Oviedo sigue luchando por hacerse con uno de los puestos para el playoff de ascenso y consiga o no el tiquete a Primera, ya piensa en los fichajes de la siguiente temporada, donde el nombre de Edgar González vuelve a sonar con fuerza. Recordemos que el defensor central brilló en el cuadro de Ziganda, pero tuvo que regresar al Betis.

Y es que este zaguero de 25 años tuvo un curso anterior lleno de éxito en el Carlos Tartiere, por lo que su vuelta al cuadro verdiblanco fue vista de la mejor manera. Inició la campaña de 2021-2022 al más alto nivel, pero en el cierre de la misma ha perdido protagonismo, por lo que los ovetenses quieren su regreso.

Edgar Betis
Edgar González perdió protagonismo en el Betis y busca continuidad

El Real Oviedo quiere de regreso a Edgar González

De esta forma es que Edgar González ha entrado en la órbita del Real Oviedo debido al ostracismo que tiene en el Betis. Aunque los de Ziganda hicieron una oferta por él en enero, en aquella ocasión era titular y por ello se desestimó por parte de Antonio Cordón. Ahora la situación ha cambiado y los de Heliópolis estarían de acuerdo.

Con contrato en vigor con los del Benito Villamarín, el defensor podría salir por unos 7,5 millones de euros. Esta es una cifra bastante elevada para el cuadro ovetense, por lo que visualizan otras figuras para asumir con éxito su vuelta al Carlos Tartiere. Una de ellas sería una cesión sin opción de compra.

Sin minutos en el Betis, los del Benito Villamarín consideran su marcha en calidad de cedido

El interés desde el Betis es que Edgar González tenga minutos en el Oviedo, asegurando continuidad para el defensor. Eso sí, también tendrán en cuenta su decisión final, aunque se ha podido establecer que volver a la capital del Principado de Asturias es una de sus preferencias. Sin lugar a dudas, es un movimiento que causa expectativa entre la afición.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del talentoso defensor Sant Joan Despí. De momento, habrá que esperar al cierre de la temporada para el Betis, ya que de allí dependerá el cómo afronta la ventana de transferencias. Por parte de los Ziganda, quieren tener un equipo sólido, sea en Primera o en Segunda y el apuntado es uno de los jugadores que más deslumbró en el último tiempo.

Edgar Betis