Real Oviedo busca salida a Michu para evitar penalizaciones contractuales

Michu, actual secretario técnico del equipo asturiano, podría buscar una salida

Miguel Pérez Cuesta, mas conocido como “Michu” que fuera delantero internacional y con experiencia en la Premier League, es el actual secretario técnico del Real Oviedo, pero la mala racha clasificatoria que está pasando el equipo ovetense le está pasando  factura y es probable que en las próximas semanas abandone su cargo.

El canterano azulón  tras dejar la práctica del fútbol profesional por sus continuos y graves problemas con su tobillo que arrastraba desde el 2013, puso fin a su carrera en el 2017. Desde entonces se formó para seguir viviendo en esto del fútbol y se preparó para trabajar en los despachos. Su primera experiencia fue en la secretaría técnica en el Langreo de 2ºB.

Michu Real Oviedo

La sorpresa le llegó en el pasado mes de Abril cuando su equipo del alma le llamó para que se hiciera cargo de la secretaría técnica tras la salida de Ángel Martin al Getafe. El ex- delantero firmó para las 2 siguientes temporadas, hecho que actualmente pende de un hilo por la mala planificación deportiva que le achacan y el mal comienzo liguero del equipo.

Desde el club ovetense se le busca una salida e intentar que sea lo menos dolorosa posible dado el amor que profesa el bueno de Michu al club de su infancia, y también para evitar gastos extras en forma de penalizaciones económicas, algo que desde el círculo más íntimo del ex- jugador ven como algo primordial por incumplimiento de contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls