Real Oviedo aprovecha caos ofensivo del Cádiz CF para negociar un killer

El jugador no es titular indiscutible y tiene calidad para ello, de ahí que el Cádiz CF se planteé la cesión de Caye Quintana

El Real Oviedo tiene muy claro que para salir de la dinámica actual es necesario poder firmar a un delantero en el próximo mercado de fichajes de diciembre. El conjunto asturiano ya ha dado un paso importante negociando con jugadores libres, como es el caso de Sergio García, aunque la llegada del veterano delantero es muy complicada. 

Es por ese motivo que se han puesto manos a la obra para negociar con un club de la misma categoría como es el Cádiz CF, equipo que cuenta con mucho peso en la categoría, y que esta campaña se ha reforzado con varios delanteros de peso, los mismos que ahora se están quedando fuera por la gran competencia. 

Caye Quintana Real Oviedo

Uno de los que más maneras apunta es Caye Quintana. El jugador llegó procedente del Recreativo de Huelva, y su pretemporada ha sido simplemente soberbia. Es por ello que podría buscar un nuevo destino en calidad de cedido para el mes de diciembre, siendo una clara oportunidad para los asturianos. 

No hay que olvidar que el Real Oviedo ya apuntó su nombre en el pasado mercado de fichajes, pero la operación no pudo concretarse porque las negociaciones con el Cádiz CF ya estaban avanzadas. Ahora bien, el club amarillo no pondría ningún problema a una operación que podría avanzar mucho en las próximas dos semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo