Real Oviedo negocia a la baja llegada del ariete que será pichichi de la Liga SmartBank

El club óvense quiere cedido a Caye Quintana

Siguen los movimientos en la directiva del Real Oviedo, y es que el inicio de la temporada para el club de Asturias ha sido realmente malo. Continúan colistas en la clasificación de la Liga Smartkbank y en alto riesgo para descender a Segunda División B en caso de que no se cambie el rumbo inmediatamente.

El club óvense tiene graves problemas en ambas áreas, y es que el equipo destaca por ser uno de los más goleados de Segunda tras alcanzar los 13 goles en contra, solo superado en esta estadística por el CD Mirandés que tiene un gol en contra más y que también se posiciona en la parte baja de la tabla.

Caye Quintana.

Pero otro de los grandes problemas que tiene el Real Oviedo es la dificultad que tiene para conseguir anotar goles, y es que solo ha conseguido 7 goles en los siete partidos que ha disputado, con lo que promedia un gol por partido, algo bastante escaso. Es por eso que el club se plantea urgentemente incorporar un delantero de cara al mercado de invierno.

Se busca un delantero en calidad de cedido, y uno de los favoritos en la lista es Caye Quintana, actual jugador del Cádiz CF desde este mismo verano. No está siendo el delantero titular del equipo y eso podría hacer que quizás se plantearan cederlo por alguna cantidad económica, aunque todo dependerá de lo que opine el entrenador cadista al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho