Real Oviedo choca con 2 rivales en la puja por Víctor Gómez

El club carbayonés sigue estando en la zona más alta de opcionados a quedarse con el lateral

El caso de Víctor Gómez ha sido uno de los que más ha abarcado la actualidad en el mercado de la segunda categoría, y es que al saberse que el RCD Espanyol le dará salida, ha invitado a interesados que como el Oviedo están a la espera de la resolución de su actualidad. El lateral se antoja ideal para trabajar en la banda, sitio donde han plagado sus miradas por la ausencia de efectivos competentes.

Recientemente ha hecho oficial su retorno de la cesión en el Mirandés, club en donde ha jugado pero no ha despertado ese vínculo absoluto que todos esperaban. De manera que Oviedo ha saltado a la palestra y se ha posicionado bien en la lucha por sus servicios, un caso que deberá combatir ante Girona y Huesca.

Víctor Gómez
Víctor Gómez viene de completar su cesión con el Mirandés, y ahora se perfila para fichar por el Real Oviedo.

Con ritmo de competencia y buen nivel Víctor Gómez sigue su camino al parecer en el Oviedo

Cuco Ziganda ha sido muy meticuloso a la hora de trabajar en este tipo de situaciones. Lo de Víctor Gómez responde a que no le piensan tener en cuenta en el Espanyol y es un jugador en el que hay muchas esperanzas depositadas. Con solo 21 años viene de jugar 38 partidos a lo largo de la temporada anterior, 36 de ellos como titular.

Tremendo despliegue en ataque le han llevado a aportar un gol, y a ser una de las ruedas de auxilio del equipo en lo que fue de su actuación. Eso es justamente lo que buscan, y además que cumpla con las normas habituales de compromiso y disciplina. Oviedo cree que el tiempo de transición en segunda ha terminado, y saltará este curso en busca del ascenso.

El peligro representado de los dos rivales en cuestión es muy alto

En este sentido hay que apelar demasiado a la visual del club vendedor, o en este caso del Espanyol que quiere ceder a su promesa para que agarre experiencia. Para ello tiene esas tres alternativas, aunque más allá de cualquier cosa parece ser el Oviedo el único que promete titularidad. En todo caso los participantes vienen de pelear el ascenso y el otro de descender.

Temas que les dan un plus adicional ya sea por el margen inversionista y por lo bien pulido de su proceso. Víctor Gómez sigue analizando y está en manos de su representante. De nada se extraña si adelantan conversaciones y sellan su acercamiento a Oviedo, equipo que además ha planteado cubrir al jugador para que su experiencia sea la más acogedora posible.

David Gallego