El Real Oviedo comienza a calentar el derbi asturiano con unas declaraciones explosivas

Este fin de semana el fútbol recupera uno de los derbis por excelencia del territorio español. Después de muchos años Sporting y Oviedo se vuelven a ver las caras en el Molinón con la sensación de que ambos equipos llegan en un buen momento de forma y que serán dos de los conjuntos que a final de temporada pelearán por el ascenso.

Resultado de imagen de real oviedo 2017
Jugadores del Oviedo / Agencias

Se espera que sea un gran partido sin ningún tipo de polémica, pero como suele ser habitual en estos casos es imposible controlar los cruces de declaraciones que se dan antes del choque. En este caso el protagonista ha sido Arturo Elías, máximo accionista del Oviedo, y que en una entrevista reciente no ha dudado en atizar al Sporting con el tema del presupuesto:

Hemos cambiado casi la mitad de la plantilla este año. Se lograron cosas muy importantes con un presupuesto limitado; hay equipos como el próximo rival que tienen el doble de presupuesto, sin embargo nosotros tenemos el doble de corazón. Por ello creo que logramos un buen equipo, que trae la camiseta muy bien puesta y que lo va a dar todo en la cancha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls