Real Oviedo negocia ascenso inmediato del jugador que revoluciona Segunda B

El Oviedo quiere incorporar a David Segura al equipo por su buen rendimiento

La lucha en Segunda división estando siendo más igualada de lo que parecía, e incluso algunos equipos históricos en el fútbol español están viendo cómo se quedan demasiado atrás en la lista de la clasificación actual. Esto hace que algunos clubes estén pendientes de qué jugadores podrían fichar en el mercado de fichajes para revertir la situación.

Uno de estos clubes es el Real Oviedo, que actualmente se encuentra  colista de la clasificación, algo que tienen que revertir más pronto que tarde para no terminar viéndose en problemas y con pie y medio en Segunda División B. Y es allí donde están interesados en adquirir a un jugador que este mismo mercado abandonó el Utrera.

David Segura.

Se trata de David Segura, un joven jugador que fichó este verano por el equipo gaditano y que está firmando grandes actuaciones en Segunda División B; más concretamente en el Grupo IV que es el correspondiente a los equipos andaluces teniendo hasta 4 representantes de la provincia de Cádiz. El Atlético Sanluqueño se encuentra en la mitad de la tabla.

El club asturiano es consciente de que el joven extremo izquierdo de 22 años tiene contrato con su actual club hasta 2021, pero el dar el salto directamente a la división de plata para poder medirse a los grandes equipos que compiten en la Liga SmartBank podría ser suficiente aliciente para que decida fichar por el club de Oviedo y abandone el sur de España.

ofertas Griezmann