Real Oviedo decide dilapidar futuro de Michu contactando con ídolo del Betis

El club asturiano quiere a Serra Ferrer como director deportivo

La situación en el Real Oviedo sigue siendo realmente nefasta, tanto deportivamente (el club es el colista de la Liga SmartBank, estando ahora mismo en puestos de descenso a Segunda División B) como en cuanto a dirección se refiere. Michu, el actual director deportivo, está viendo como su crédito se agota poco a poco según pasan los días.

El ex jugador asturiano llegó al club como secretario técnico en abril, y tan solo 5 meses después las cosas no han mejorado en ningún aspecto. Tanto la afición como la plantilla parece realmente desmotivada, y es por eso que desde la directiva se plantean buscar un cambio en la directiva técnica, haciendo que el futuro de Michu pinte más bien gris.

Lorenzo Serra Ferrer.

La directiva del club óvense ha comenzado a contactar con posibles sustitutos, y el favorito se ha erigido por encima de todos los demás. Se trata de un veterano y experimentado entrenador que ya inició su etapa de director deportivo en el pasado. El elegido sería Serra Ferrer, leyenda del Real Betis Balompié donde le dio especial gloria como entrenador.

A pesar de que se están haciendo esfuerzos para que el mallorquín fiche por el Real Oviedo y cambie su residencia a Asturias, lo cierto es que Lorenzo Serra Ferrer se despidió de la dirección deportiva del Real Betis en 2017 y no parecer tener el más mínimo interés en volver al mundo del fútbol, por lo que su contratación parece muy difícil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1
The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto