Real Oviedo encuentra ganga en el mercado para complacer a Ziganda

Otro de los descartes del Cádiz CF podría parar en la plantilla carbayón

Como una ganga y enorme oportunidad, ha visto la dirección deportiva del Real Oviedo, uno de los descartes del Cádiz CF. El mediocampista en cuestión tiene todas las características que ha pedido Cuco Ziganda para recomponer su parcela media. Y es que de momento el míster no cuenta con un enganche entre el centro de su parcela y la línea de ataque.

Así pues, el fichaje de Jorge Pombo debería suponer un alivio a la crisis que tiene ahora mismo el entrenador navarro. El volante de condiciones ofensivas, es un descarte de Álvaro Cervera, y está en la rampa de salida desde que terminó la temporada 2020-21. De hecho no fue convocado para los encuentros previos al inicio de LaLiga Santander.

ganga Oviedo
Jorge Pombo es uno de los descartes del Cádiz, y además el elegido por Ziganda, para apuntalar su mediocampo ofensivo.

El jugador del Cádiz CF es una verdadera ganga que el Oviedo piensa aprovechar

Al ser un descarte con extrema urgencia de salir, el mediocampista Jorge Pombo tiene un precio de menos de un millón de euros. La dirección deportiva cadista podría llegar a un acuerdo con el conjunto carbayón, y cerrar la operación en 500.000 euros. Las condiciones del jugador son sobresalientes y ficharlo por ese precio es una oportunidad que en el principado de Asturias no desaprovecharán.

Mientras tanto en el plantel gaditano, ya serían dos los descartes que obtienen salida, y van despejando la plantilla para los nuevos fichajes. Recordemos que el serbio Filip Malbasic, presente en la bandeja de salida, firmará su rescisión y abandonará el plantel cadista en las próximas horas. Solo quedaría en la palestra la salida de Nano Mesa.

Jorge Pombo ve como una nueva oportunidad ir al Oviedo, y alienta el fichaje ganga

El ex canterano zaragocista no ha tenido un buen paso en el equipo gaditano, y por ello apareció como uno de los descartes a principio de este mercado. El mediocampista fue cedido a principio del 2020, donde tuvo una mitad de temporada aceptable. A raíz de ello, el club andaluz ejerció su opción de compra por 1.2 kilos.

En el curso pasado, el jugador apenas actuó en 692 minutos de los 38 encuentros posibles en LaLiga Santander 2020-21. Su ostracismo era más que evidente, y el zaragozano cada día se mostraba desanimado. Ahora el jugador tendrá nuevamente una oportunidad de ser clave en un esquema táctico, aunque sea en segunda división.