Real Oviedo inicia maniobra enrevesada para fichar al tesoro del Cádiz CF

Sin lugar a dudas, es una de las piezas más reconocidas del crecimiento del Cádiz

El buena hacer de Álvaro Cervera en el Cádiz CF no ha pasado desapercibido para ningún club de laLiga123. Uno de los ejemplos más claros los encontramos en el Real Oviedo, club que tiene un gran dilema sobre qué es lo que pasará en su banquillo la próxima temporada, sobre todo tras los malos resultados de esta campaña.

Por el momento, la continuidad de Egea parece cuanto menos complicada, y el equipo asturiano ya ha movido ficha para cerrar un relevo. Una de las primeras opciones recalaba en el actual entrenador de la UD Almería, pero el técnico ya ha rechazado la primera propuesta del club. De esta forma, Cervera se convierte en una de las mejores opciones.

Cervera Cadiz CF

El gran revés para poder cerrar su fichaje no sería otro que su situación en el Cádiz. El técnico está muy vinculado al proyecto -ya es el club en el que más tiempo ha estado como entrenador-, y su situación en la ciudad es placentera. Recientemente renovó, pero una oferta fuera de mercado o la sensación de querer cambiar de aires serían una baza interesante.

Momentos de tensión en el club cadista

Este inicio de temporada dejó a la figura de Álvaro Cervera muy cerca de la destitución, una situación que también se vivió temporadas atrás. Es cierto que finalmente se ha revertido la situación, pero la relación entre el entrenador y la directiva se desgastó.

Por otro lado, el técnico también valora el hecho de que no se procediese en esos momentos, ya que todo apuntaba a que era muy fácil cambiar al entrenador y esperar un cambio de actitud en los jugadores, pero finalmente la postura de la dirección pareció ser la correcta.

Cervera Cadiz CF

En dichas tesituras, el Cádiz CF y Cervera hablarán una vez termine la temporada. Se consiga o no el ascenso, parece muy probable que el Cádiz le ofrezca renovar por una temporada más, siendo el momento en el que la oferta del Real Oviedo hará acto de presencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)