Real Oviedo llama al Espanyol para fichar a un jugón sin minutos

Álvaro Cervera ya ha trasladado a la dirección deportiva cuáles son las posiciones a reforzar en el mercado de invierno y ya se está trabajando en la llegada de varios futbolistas

El Real Oviedo es uno de los equipos que se moverá en el mercado de fichajes y han puesto sus ojos en un futbolista del RCD Espanyol. Un futbolista que tiene calidad y potencial de sobra para jugar en la Liga Santander, pero que por el momento no está teniendo minutos. Es por eso que podría volver a dar un paso atrás en su carrera para volver a buscar oportunidades en la Liga SmartBank.

En la segunda categoría del fútbol español ya jugó la pasada temporada, ofreciendo un muy buen rendimiento. De hecho, duplicó su valor de mercado durante su cesión, pues su nivel de juego fue muy alto. Algo que hacia presagiar que esta temporada iba a tener muchos más minutos en su club. Pero en el RCD Espanyol no está teniendo oportunidades y el Real Oviedo lo quiere aprovechar.

Oviedo Espanyol
Pol Lozano gusta a la dirección deportiva del Real Oviedo

El jugador del Espanyol que quiere convencer el Real Oviedo

Este futbolista no es otro que Pol Lozano, quien a sus 23 años parecía estar preparado para coger las riendas del centro del campo del primer equipo. El futbolista lleva toda la vida en la cantera del club perico, habiendo salido solo para jugar cedido la pasada temporada en las filas del Girona FC, con quien consiguió el ascenso a la Liga Santander.

Pero este año apenas está teniendo minutos, habiendo disputado solo 13 minutos repartidos en 4 partidos. Esto demuestra la poca confianza de Diego Martínez en el joven jugador, que pedirá salir cedido de nuevo en el mercado invernal. Y el Real Oviedo es una de las opciones que tiene sobre la mesa, aunque la situación del conjunto asturiano no es la más propicia.

Pol Lozano, el centrocampista que busca Álvaro Cervera

Por lo que hemos podido conocer recientemente, la dirección deportiva del club está buscando a un centrocampista creativo en el mercado invernal. Así lo ha trasladado Álvaro Cervera, quien ya ha dado instrucciones al club sobre las posiciones a reforzar. Ahora todo está en manos de la directiva, quien tendrá que explorar opciones y sumar a la plantilla a la mejor de ellas.

Sin duda, por nivel, experiencia y futuro Pol Lozano es una de las mejores opciones que tienen en estos momentos. Más aún teniendo en cuenta que el futbolista acaba contrato en 2023, de modo que si completa una buena temporada podría quedarse en el club. No obstante, estos términos serán negociados por el Real Oviedo y el RCD Espanyol cuando se sienten a hablar sobre el futbolista.

fichaje Oviedo