Real Oviedo mueve hilos en Calcio para firmar a un nuevo ídolo

El jugador sería un “boom” a la situación actual del club

El Real Oviedo está pasando un muy mal momento de forma. Su inicio de la temporada en la Liga SmartBank no ha sido el mejor posible, y todas las miradas apuntan directamente al presidente de la entidad y a su director deportivo, el ex delantero Michu.

Es por esa razón, que desde hace una semana se ha venido comentando la posibilidad de que Caminero llegue a la entidad asturiana en el mercado invernal para recomponer el equipo. Sin embargo, en estos instantes hay más clubes destinados a firmar al director deportivo del Málaga CF, que podría dejar la entidad muy pronto.

Plantilla Real Oviedo 2019
Diego Farias Real Oviedo

Ante dicho panorama, y con la esperanza de poder firmar a Caminero, ya se han iniciado contactos por un delantero de peso, que sea capaz de rendir a buen nivel durante el presente curso. Ese es el caso de Diego Farias, jugador del US Lecce, que podría salir de la entidad italiana.

El fichaje del jugador supondría un millón de euros que se cerrarían por medio de una cesión con opción a compra no obligatoria. El jugador quiere llegar a España, y considera que el Real Oviedo, con un perfil estrella goleadora, podría ser una oportunidad de oro.

© Copyright 2019 GOL digital ·