Real Oviedo negocia a contracorriente la figura que garantizará fichajes estrella

La dirección deportiva pretende cerrar la incorporación de alguno de los jugadores de los que el Málaga ha tenido que rescindir.

El Real Oviedo ha sido uno de los clubes que menos movimientos ha realizado, sobre todo en el apartado de llegadas. Con el irregular inicio de temporada, se esperaba alguna incorporación de última hora, pero no ha sido así. La base del nuevo equipo de Sergio Egea se centra en la cantera y el club lo dejó muy claro desde el inicio del verano, tras subir a siete futbolistas del Vetusta al primer equipo.

El club bajo las directrices del director deportivo Michu ha cerrado a varios fichajes. Cerrando a Sangalli, Alfredo Ortuño que ya suma dos dianas en las tres jornadas disputadas, los centrales Javi Fernández y Arribas y el lateral derecho Juanjo Nieto.

El director deportivo del Oviedo, “Michu”, intentará reforzar el plantel con algún jugador libre del Málaga CF

Pese a los refuerzo en el mercado veraniego, el Oviedo se ha quedado corto en la confección de la plantilla, hecho que se ha visto reflejado en las primeras jornadas. Por ello, el Oviedo quiere pescar en el Málaga, aprovechándose de la figura de Caminero, y así, poder cerrar una plantilla más competitiva para el técnico del Oviedo.

El Oviedo intentará fichar a algunos de los jugadores de los que ha tenido que rescindir su contrato el director deportivo del Málaga para que el Málaga no superase el tope salarial permitido por LaLiga, y así, poder inscribirse en Segunda División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero