Real Oviedo negocia al alza llegada de promesa que arregle problemas del Malaga CF

Cristo perla de la cantera malaguista, está brillando y es objetivo del Real Oviedo

La grave crisis institucional que está sufriendo la entidad del Malága CF, debido a que el Jeque árabe Al-Thani se le ha acabado el dinero para invertir en el club malacitano y ya solo está centrado en recuperar su inversión y dejar de lado al club malaguista. Todo ello hace que le de igual desmantelar al equipo en la búsqueda de “catch”.

Después de negociar con diferentes sectores de la ciudad, posibles financiaciones y con casi ninguna llegar a buen puerto, sigue sin darse por vencido pero por el solo hecho de recuperar el dinero invertido y seguir lucrándose con posibles proyectos que le puedan dar viabilidad económica.

Cristo Málaga CF

Por todo ello la manera de conseguir dinero rápido es la venta de jugadores de la entidad con gran proyección y que tengan un valor económico alto que ayude a las endebles arcas del club malagueño. A pesar de que el primer equipo no esté realizando una buena temporada debido a los problemas extradeportivos, la clave está en la cantera.

Jugadores como Kellyan, Luis Muñoz y Cristo, perlas de la cantera y que debutaron esta jornada de la Liga SmartBank en la derrota contra el Cádiz en La Rosaleda. Fue éste último el que mejor sensación de buen jugador demostró y agradó a la venida a menos afición malaguista. Cristo ya lleva demostrando su valía en el filial y todo ello ha hecho que equipos pongan su mirada en él. El  Real Oviedo parece el más interesado y negociaría al alza por su contratación y al Málaga le vendría bien económicamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos