Real Oviedo negocia por dos agentes libres de salario top

El Oviedo va a por Susaeta y Sergio García

La lucha por ascender a LaLiga Santander va a ser dura esta temporada, y es que todos los equipos de segunda división están intentando reforzarse con jugadores de altísima calidad para tener el máximo de posibilidades de lograr mantener en las primeras posiciones toda la temporada. Ese es el caso del Real Oviedo, que en invierno pretende dar el campanazo.

El club tiene claro que ante aspirantes tan serios que se han reforzado tan bien, tendrá que fichar a dos grandes estrellas que a ser posible sean agentes libres. Uno de ellos sería Sergio García, que finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Espanyol y se encuentra en estos momentos sin equipo. El delantero sería un refuerzo top para el club de Oviedo.

Real Oviedo.

El español tiene bastantes candidatos para ficharle, como el Real Zaragoza quien también le sigue los pasos, pero podría ver con muy buenos ojos incorporarse a la disciplina del equipo blanquiazul. Y otro jugador ‘top’ que también está libre y sin equipo desde el 1 de julio es Markel Susaeta, por lo que muchos equipos se pelearán por conseguir sus servicios.

El jugador vasco de 31 años es un jugador maduro y experimentado que le vendría genial al Real Oviedo para reforzar su banda derecha y cubrir esa posición con un extremo de gran calidad que no vería mal unirse al equipo tras pasar toda una vida (12 temporadas consecutivas) en el Athletic de Bilbao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana