Real Oviedo negocia por el delantero olvidado que brilla lejos del Cádiz CF

El club asturiano quiere arrebatarle a Jovanovic

Que el Real Oviedo está en una ardua búsqueda de un delantero es algo sabido ya. El club asturiano tiene una gran necesidad de firmar a algún atacante que le permita mejorar y mucho su faceta ofensiva, ya que es uno de los grandes problemas que tiene actualmente y que le han condenado a su actual situación.

El equipo óvense continúa como colista de la Liga SmartBank y está en serio riesgo de abandonar la categoría rumbo a Segunda División B, algo que están tratando de evitar a toda costa. No solo su registro de goles a favor es nefasto con tan solo 11 goles, sino que hay un grave problema atrás al acumular casi más goles en contra que cualquier otro club.

Djorde Jovanovic.

Para tratar de solucionar esto, están peinando el mercado para incorporar nuevos jugadores de cara al próximo mercado de fichajes que tendrá su apertura en enero, pero también tienen puesta la mira en jugadores que podrían incorporar en verano de 2020, ya de cara a la próxima temporada que afrontará el equipo.

Uno de sus delanteros favoritos está fijado para negociar por él precisamente para dicha estación, y es que están muy interesados en Djorde Jovanovic, quien actualmente juega en Segunda División B pero que es propiedad del Cádiz CF que lo cedió a dicho equipo para que fuera tomando experiencia en la liga española.

© Copyright 2019 GOL digital ·