El Real Oviedo se inspira en Pep Guardiola para retornar a la élite

El Real Oviedo tiene en mente al que sería su propio Pep Guardiola para dirigir un proyecto que aúpe a los asturianos de regreso a Primera División

El Real Oviedo ha dejado atrás los años de travesía en el desierto, sumidos casi a la desaparición del club, anclados en la Segunda División B y sin muchas ilusiones de futuro. Sin embargo, se superó es obstáculo, la afición se echó encima del equipo para reanimarlo y tras dos años en la Liga 123, es momento de ser ambicioso.

Es cierto que en las jornadas que restan todavía se puede soñar con un playoff de ascenso que está a 4 puntos. Pero el club trabaja en la temporada que viene con la idea de armar un proyecto que, esta vez sí, devuelva a un histórico como el Real Oviedo a la máxima categoría del fútbol español.

Pep Guardiola

Para ello se tiene en mente a Iván Ania para el banquillo. Leyenda del club como jugador, en Oviedo se le ve como su particular Pep Guardiola. Actualmente está batiendo todos los récords con el Racing de Santander, al que que tiene líder indiscutible de su grupo en Segunda B y aspira a subir a la Liga 123.

© Copyright 2019 GOL digital ·