Real Oviedo pierde el derbi con Sporting Gijón por Oswaldo Alanís

El futbolista rescindió contrato con el Real Oviedo para volver a Chivas. Aunque el Sporting cuenta con él para agosto

Ya es oficial que Oswaldo Alanís, uno de los fichajes estrella del Real Oviedo, no seguirá en la entidad la próxima temporada. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, de manera que el jugador volverá a hacer las maletas para unirse a la disciplina del Chivas mexicano.

El club asturiano confirmó la rescisión del contrato a través de un comunicado oficial en su página web, en el que aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo mutuo para dar ese paso. “El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”.

Oswaldo Alanís Sporting Gijón

Sin embargo, la llegada de Oswaldo a Chivas puede ser especialmente corta. Clubes como el Sporting Gijón y el Cádiz CF están interesados en el pase del futbolista, y así se lo han hecho saber. De manera que el jugador podría acumular minutos para recuperar la forma con Chivas antes de poner rumbo de nuevo a España.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado es el vecino del Real Oviedo, el Sporting de Gijón, que le considera un futbolista válido para su proyecto, especialmente en vistas de las bajas que sufrirá el club a partir de la próxima temporada. Un movimiento en el que ya trabaja la directiva del club rojiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·