Real Oviedo planta cara al Cádiz CF en la pelea de millones por Jairo

El jugador también prefiere salir del Girona, donde no ha tenido confianza

El Real Oviedo se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el fichaje de varios jugadores para el próximo curso. Una vez cerrada la renovación de Sergio Egea, el club asturiano trabaja codo con codo para conseguir atar a los posibles refuerzos de la entidad para el próximo curso.

Uno de los candidatos que baraja el club asturiano sería Jairo. El futbolista es propiedad actualmente del Girona FC, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Cádiz CF, donde ha ofrecido un gran rendimiento a corto plazo. Un nivel que ha impresionado a propios y extraños en Segunda.

Jairo Real Oviedo

Este hecho habría provocado que, en un primer momento, el Girona FC valorase quedarse al jugador para la próxima temporada, después de confirmarse que será club de laLiga123. Sin embargo, el equipo catalán sabe que la marcha de Jairo puede ser una de las pocas que deje dinero en la entidad.

De esa forma, el Oviedo ya estudia la forma en la que puede afrontar la operación. Todo apunta a que se hará por medio de una cesión con opción a compra obligatoria. Una fórmula ideal para que el club asturiano pueda dividir los pagos y hacer frente con garantías a las operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo