Real Oviedo prepara propuesta top para cerrar primer fichaje estrella

El jugador tiene claro que, aún ascendiendo con su club, una salida a un asentado en la Liga123 sería clave para su futuro.

Uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada en la Segunda División “B” ha sido Francís Ferrán. El futbolista ha dejado huella con su calidad y especialmente con su potencia, siendo uno de los artífices que permiten al Badajoz poder luchar por el ascenso a Segunda División.

Su nivel no ha pasado desapercibido entre varios clubes de la Liga123. Uno de esos ejemplos más claros es el Real Oviedo. El club asturiano ya intentó sin éxito acercarse al jugador el pasado mes de enero, pero todo apunta a que el próximo verano el fichaje sería mucho más factible.

Francís Ferrán Real Oviedo

La intención del club asturiano sería realizar una oferta cercana a los 200.000 euros por el jugador, acercándose así a la cantidad que estipulan en el club por su salida. Unas negociaciones en las que será importante saber qué pasa con el Badajoz durante el playoff de ascenso a Segunda, aunque no será decisivo.

© Copyright 2019 GOL digital ·