El futuro director deportivo quiere a un jugador del Valencia CF

El ex futbolista aún sigue siendo el director deportivo del Málaga CF, pero lo cierto es que está más cerca de irse que de quedarse en el club andaluz, y es que los problemas se multiplican por la ciudad de la Costa del Sol y existen otros clubes que quieren contar con los servicios del ex jugador español como directivo.

José Luis Pérez Caminero tiene una interesante oferta encima de la mesa para marcharse a tierras asturianas, más concretamente al Real Oviedo. Allí sería el nuevo director deportivo, pero para ello tienen que darse una serie de condiciones, y no todas tienen que ver con las condiciones económicas que obtendría el ex jugador del Atleti.

José Luis Pérez Caminero.

Para que el madrileño termine dirigiendo al club óvense, primero quiere tener la seguridad de que van a incorporarse jugadores que él considere que son necesarios para que el equipo asturiano mejore su situación en la tabla, ya que actualmente se ubica como colista de la Liga SmartBank con tan solo 7 puntos.

Para evitar el descenso, Caminero opina que es necesario que se fiche a un jugador ‘top’ del Valencia CF, y no es otro que Denis Cheryshev. El jugador ruso le encanta a Caminero y quiere que en el proyecto deportivo que él dirigirá esté el extremo para darle un salto de calidad al ataque del Real Oviedo.