El director deportivo está a un paso del Real Zaragoza

Existen varios clubes muy interesados en hacerse con los servicios de José Luis Pérez Caminero, quien parece que tiene los días prácticamente contados como director deportivo del Málaga CF y es que el club está en una situación realmente delicada tanto deportivamente como económicamente.

Es bastante posible que el ex jugador del Atleti decida cambiar de aires dado que no se encuentra cómodo dentro de la administración del club malagueño, especialmente por las malas relaciones que tiene con el actual presidente del club, Al-Thani, al que muchos culpan de la terrible situación que sufre actualmente el club andaluz.

José Luis Pérez Caminero.

Uno de los equipos que más interesado está en hacerse con Caminero es el Real Zaragoza, un club que tiene prácticamente hecho el acuerdo con el que quieren que sea su futuro director deportivo lo antes posible. Pero a pesar de que ya casi está todo cerrado para conseguir el “fichaje” del madrileño, otros equipos también quieren contar con él.

Son dos los candidatos que quieren conseguir a toda costa la incorporación de Caminero como director deportivo. Ambos son equipos asturianos, además, y es que tanto el Real Oviedo como el Sporting de Gijón harán todo lo posible para torpedear el acuerdo que existe entre el club maño y el actual directivo del Málaga CF.