Aviso legal permite al Real Oviedo tantear la salida exprés de Michu

Si quieren rescindir su contrato, tendrán que abonarle una cantidad de dinero

Era una crónica anunciada y cada vez parece más posible que se haga realidad. Que la temporada recién iniciada no está marchando precisamente bien para el Real Oviedo es evidente. El club se encuentra colista en Segunda división y tiene muchas posibilidades de descender a Segunda División B si continúa por el mismo camino.

Para evitar el descenso y continuar así en la Liga SmartBank, desde la directiva del club asturiano ya se manejan diferentes opciones desde hace bastante tiempo, y claramente una de ellas es la de desprenderse del actual secretario técnico que trabaja con el equipo, que no es otro que un paisano de la propia tierra que defiende el equipo: Michu.

Michu.

El ex jugador, que precisamente jugó para el club el cual ahora quiere deshacerse de él, no pretende salir y dejar su puesto tan fácilmente, y ya ha avisado a la directiva del equipo óvense. Si quieren rescindir su contrato de manera uniletareal, tendrán que hacerlo con la seguridad de que van a tener que tramitar un finiquito.

Esto se realiza porque se despide al secretario técnico y como en cualquier otro trabajo existe una indeimnzación la cual se desconoce a qué cantidad ascendería, pero seguramente no será barata. No parece que el español vaya a ceder y marcharse gratis, por lo que ya sabe el Real Oviedo, que si quiere echarle, tendrá que pagar por ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona