Real Oviedo tendrá que pujar de más para fichar a Guti

El técnico busca una opción de primer nivel para cambiar de aires este curso

Hacía tiempo que no se escuchaba hablar de uno de los jugadores con más calidad que ha pasado por el Santiago Bernabéu. Jugó casi toda su carrera en el club blanco junto a mitos como Raúl, Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc… No es otro que José María Gutierrez Hernández, aunque es más conocido por su sobrenombre: “Guti”.

El pasado mes de mayo, Guti dejó a su cargo como segundo entrenador del Besiktas renunciando al año de contrato que le quedaba y ahora se encuentra sin equipo. Antes de emigrar a Turquía para labrarse un camino en los banquillos, el eterno 14 hizo historia con el Juvenil A del Real Madrid logrando que fueran los mejores juveniles de España.

Guti como entrenador del Real Madrid
Guti Real Oviedo

El técnico ex madridista lo consiguió en solo dos temporadas y aunque muchos apuntaban que debió ser el sucesor de Julen Lopetegui una vez fue destituido del primer equipo del Real Madrid, finalmente no fue así y ese puesto fue a parar a Santiago Solari, entrenador del Castilla en ese momento.

El madrileño dejó claro que quería entrenar a un primer equipo, aunque le ofrecieron renovar, y ahora podría volver a entregar tras tu aventura turca. El Aris griego fue eliminado por el Molde en la fase previa de la Europa League y en su liga aún no conoce la victoria tras dos partidos jugados. Una situación que claramente afecta al Real Oviedo, que pensó en él como alternativa para el banquillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·