Real Oviedo y CD Tenerife apuran opciones de fichar a Borja Valle gratis

El futbolista ha rescindido su contrato con el Dinamo rumano y es libre para negociar su entrada a cualquier equipo

El descenso del Deportivo de la Coruña la pasa temporada provocó la salida de varios jugadores importantes. Uno de ellos es Borja Valle, quien actualmente se encuentra sin equipo y que tiene al Real Oviedo y al CD Tenerife tras sus pasos en el mercado de enero.

El extremo izquierdo de 28 años, tras descender con el Deportivo de la Coruña, rescindió su contrato con el club gallego y se marchó gratis al Dinamo rumano. Sin embargo, su primer periplo fuera de España ha durado menos de lo previsto, pues se ha desvinculado de la entidad.

Borja Valle Oviedo
Borja Valle, libre para negociar con cualquier club

Borja Valle, con muchas ofertas de España

Ahora, Borja Valle tiene el deseo de regresar a España, donde mejor nivel ha mostrado como futbolista. A pesar de que su rendimiento ha caído en picado en los últimos años, sigue siendo un jugador con grandes cualidades. Algo que atrae muchos seguidores.

Como hemos comentado anteriormente, dos de los equipos más interesados en su fichaje son el Real Oviedo y el CD Tenerife, pero no son los únicos. Otros equipos como la SD Ponferradina y el CD Lugo también han contactado con el entorno del futbolista.

Real Oviedo y CD Tenerife, los mejores posicionados para fichar a Borja Valle

Pero, a pesar del interés de varios equipos, los mejores situados son el Real Oviedo y el CD Tenerife. El jugador está barajando seriamente ambas posibilidades para unirse en el mercado de enero. No obstante, existe un factor que hay que tener en cuenta, pues el jugador lo tiene en mente.

Tanto Real Oviedo como CD Tenerife están muy lejos de la zona de ascenso, por lo que no supone ningún reto para Borja Valle. Sin embargo, la SD Ponferradina está a tan solo un punto de puestos de ascenso. Asimismo, el jugador nació en Ponferrada, por lo que sería un destino perfecto para él.

Escriche