Real Sociedad y AC Milan chocan por la próxima estrella mundial de la Premier

El AC Milan sabe que la próxima temporada será clave para ellos, ya que la inversión en el mercado de fichajes será mucho más reducida, por lo que tendrán que mirar con especial atención que futbolistas llegan o no a la plantilla. Gattuso tendrá una participación esencial en dicho punto, y es que el entrenador italiano ha señalado ya su primer objetivo.

Real Sociedad / Agencias

Éste sería Domingos Quina, jugador del West Han United de 18 años. El centrocampista ha brillado esta temporada con luz propia, y en vistas de que le queda año y medio de contrato con el equipo inglés, el AC Milan intentaría cerrar su fichaje por una cuantía especialmente baja.

Sin embargo, la Real Sociedad y el Borussia Dortmund también están interesados en el jugador. El futbolista es internacional sub19 con Portugal, e incluso se espera que la próxima temporada pueda tener presencia con la absoluta. El futbolista ha ganado un protagonismo especial en el último tramo de la temporada, de ahí que la puja por su contratación vaya a ser especialmente reñida a partir del 30 de junio, ya que el club inglés sabe que Domingos Quina no procederá a una nueva renovación de su contrato que complique su salida a corto plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020