Real Sociedad acelera fichaje de Mikel Merino tras venta de Odriozola al Real Madrid

La Real Sociedad tiene como gran objetivo cerrar cuanto antes el fichaje de Mikel Merino, sobre todo tras vender a Odriozola al Real Madrid

 

La Real Sociedad trabaja a destajo en la adaptación del grupo a las exigencias de Asier Garitano. El nuevo entrenador txuri-urdin basa todo su sistema de juego en la disciplina más absoluta. Cada jugador debe dar el máximo sobre el terreno de juego y en la línea trabaja el club.

Tras la venta de Álvaro Odriozola al Real Madrid, el club cuenta ahora con la liquidez suficiente para afrontar los objetivos marcados en materia de fichajes. Con la idea de no tener más sorpresas en forma de ventas, peligrando sobre todo William José, hay un fichaje marcado en rojo.

Merino Real Sociedad

Se trata de Mikel Merino, centrocampista del Newcastle, criado en Osasuna y ex del Borussia Dortmund. El futbolista presenta todas las virtudes que pide Garitano a un futbolista. Liderazgo, caracter, entrega, potencia física y calidad para jugar el balón. Su fichaje se anunciará muy pronto, tras ingresar los 35 millones más bonus por Odriozola.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca