Real Sociedad acepta llegada de Agirretxe al Zaragoza con fichaje en pleno Mundial

La Real Sociedad da luz verde a la operación que lleva a Imanol Agirretxe al Zaragoza con el fichaje de un delantero que disputa el Mundial de Rusia

 

Casi dos años de pesadilla de Imanol Agirretxe sin poder ayudar a su equipo por culpa de las lesiones. El delantero vasco ya está recuperado al cien por cien, sin embargo todo apunta a que su futuro está lejos de la Real Sociedad. Asier Garitano ya le ha comunicado que en caso de quedarse no tendrá un papel protagonista, por lo que lo normal es que busque una salida.

Ante este escenario ha aparecido la figura del Real Zaragoza, que está dispuesto a ofrecerle un puesto importante en su plantilla. Agirretxe tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2020, así que a no ser que rescinda su contrato el club maño buscará su cesión por una temporada.

Agirretxe Zaragoza

Imanol Agirretxe buscará recuperar el olfato goleador en el Real Zaragoza

La operación se ha acelerado después de conocer que el conjunto vasco busca incorporar un nuevo delantero a su plantilla. Según una información de Voetbal Centraal la Real Sociedad está siguiendo de cerca a Alizera Jahanbakhsh, delantero iraní de 24 años y que esta última temporada ha anotado 21 tantos en las filas del AZ. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia junto a su selección, que hasta el momento está haciendo un gran papel en el torneo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona