Real Sociedad acepta marcha de Pardo al Athletic con contraataque brutal

La Real Sociedad sabe que el Athletic está muy atento a Rubén Pardo

Rubén Pardo es uno de los muchos jugadores de la liga española cuyo contrato finaliza el próximo verano. Sin minutos en la Real Sociedad parece una utopía pensar que el club donostiarra puede llegar a ofrecerle la renovación, ya que todo apunta a que Alguacil tiene la idea de apostar por los jóvenes de la plantilla como Guevara o el cedido Guridi.

Por eso la Real Sociedad no va a realizar ningún movimiento al respecto y no se descarta que el centrocampista riojano acabe en el Athletic la próxima temporada. El cuadro vizcaíno va a tener que renovar su centro del campo ante las posibles salidas de Beñat y San José y con la opción de Javi Martínez descartada aparece con fuerza el nombre de Rubén Pardo.

Pardo Athletic

Como decimos la Real Sociedad no va a poner pegas a la posible salida de su jugador camino de San Mamés. Eso sí, lo que no se esperan en el Athletic es que el conjunto guipuzcoano tenga un gran contraataque preparado. En este caso el protagonista no es otro que Unai Núñez, por el que la Real Sociedad puede llegar a pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Suplente habitual de la pareja Yeray-Iñigo el joven zaguero ha rechazado renovar con el Athletic, que busca un acuerdo parecido al firmado con Muniain sin incluir cláusula de rescisión alguna en su contrato. Unai Núñez no está contento con su situación en el equipo y por eso no descarta hacer las maletas a su eterno rival el próximo año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!