Real Sociedad agrava problemas con Athletic Bilbao enredando con Unai Núñez

La Real Sociedad enciende todavía más su guerra con el Athletic de Bilbao enredando con Unai Núñez

 

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao viven en una constante guerra fría, pero esta se ha visto incrementada tras el fichaje de Iñigo por parte del Athletic y el supuesto acuerdo txuri urdin con Álex Remiro. Pues bien, según ha podido saber El Gol Digital, la situación puede agravarse.

Apuntábamos esta semana que Unai Núñez no entraba en los planes de Berizzo debido a sus carencias en la salida del balón. Pues bien, ante el Villarreal, el argentino dio una oportunidad al central, que dio la razón al técnico con una noche en la que se vio superado.

Unai Núñez Real Sociedad

La Real Sociedad, consciente del momento de inseguridad del defensa, pero sabedor del gran nivel ofrecido la pasada temporada, se ha puesto en contacto con su entorno para pulsar sus opciones de abandonar San Mamés por Anoeta.

 

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona