El conjunto donostiarra ha ha comenzado a mover ficha por el futbolista suizo del Stoke City, también pretendido por el Betis

 

Con la salida de Sergio Canales y la retirada de Xabi Prieto la Real Sociedad se verá obligada a acudir al mercado de fichajes en busca de un refuerzo importante para su banda derecha. Asier Garitano quiere un jugador de calidad para esta posición y para haberlo encontrado en la Premier League.

Según varios informaciones que llegan desde Inglaterra el conjunto vasco está muy interesado en hacerse con los servicios de Xherdan Shaqiri, futbolista del Stoke City y que este verano saldrá con total seguridad tras ver como su equipo ha perdido la categoría. La operación recordaría a la de Adnan Januzaj el pasado verano, de un jugador de calidad pero que lleva años sin lograr asentarse en un proyecto.

Shaqiri Real Sociedad

La Real Sociedad ya ha comenzado a mover ficha para incorporar al talentoso mediapunta suizo y evitar así que Shaqiri negocie su fichaje por el Betis, club que también ha mostrado interés en el futbolista. Shaqiri está en el Mundial de Rusia junto a su selección, por lo que parece complicado que la operación se cierre antes de que inicia la cita mundialista.