Real Sociedad aprovecha efecto rebote del fichaje de Ximo Navarro por el Alavés

El conjunto vitoriano pretende reforzar su defensa a costa del descenso de la UD Las Palmas mientras que el club donostiarra aprovecharía el efecto rebote de esta operación

 

La UD Las Palmas sabe que tras el descenso a Segunda tendrá complicado retener a sus mejores jugadores. A pesar de la floja temporada de todo el equipo en general hay ciertos futbolistas que mantienen un buen cartel en la liga española, como es el caso de Ximo Navarro.

La polivalencia de este jugador puede llevarle a seguir un año más en Primera, en este caso en las filas del Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano lo ficharía para reforzar la posición de lateral derecho, aunque la facilidad de acoplarse también al puesto de central sería clave para cerrar la operación.

Ximo Navarro Alavés

Muy atento a este fichaje está la Real Sociedad, que podría aprovechar la llegada de Ximo Navarro a Vitoria para incorporar a uno de los laterales derechos del Deportivo Alavés. El elegido no es otro que el joven Martin Aguirregabirira, que en su primera temporada en la élite ha llamado la atención de muchos equipos. La Real Sociedad quiere que Martin haga dupla con Joseba Zaldua una vez se confirme la baja de Odriozola.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone