Real Sociedad aprovecha visita del Valencia CF para para castigar a Theo

La Real Sociedad aprovecha la visita del Valencia CF para castigar a Theo Hernández

 

La Real Sociedad está profundamente cabreada con Theo Hernández. Se han puesto en contacto con el Real Madrid para romper el acuerdo de cesión ya mismo, sin embargo, se han encontrado con la negativa rotunda del conjunto blanco.

Tal es el cabreo, que en la Real Sociedad se han puesto a trabajar a destajo para encontrar un lateral izquierdo de urgencia que junto a Kevin dejen a Theo en fuera de juego. No lo podrá devolver, pero el francés vivirá en la grada de Anoeta.

Lato Real Sociedad

De esta manera, aprovechando la visita del Valencia CF a Anoeta, la Real Sociedad tiene en mente preguntar por la situación de Lato. Precisamente, el canterano valencianista ha debutado este curso en este encuentro, un dato que demuestra que no entra en los planes de Marcelino.

 

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

Barcelona presidente