Real Sociedad apuesta por un atrevido fichaje para cabrear a Monreal

La Real Sociedad comienza a buscar alternativas de fichajes tras fracasar la operación Diego Rico y la negativa del Arsenal a negociar por Monreal

 

Reforzar el puesto de lateral izquierdo es una de las grandes prioridades de la Real Sociedad este verano. Tras la salida de Yuri Berchiche hace un año el club apostó por darle la alternativa a Kevin Rodrigues, que no ha rendido al nivel esperado. Tampoco Alberto de la Bella en su regreso al club.

Así, el conjunto donostiarra se marcó al inicio del verano dos objetivos prioritarios para esta posición. El primero era Diego Rico, que finalmente se ha marchado al Bournemouth inglés tras llegar a un acuerdo de traspaso con el CD Leganés. El otro es Nacho Monreal, opción que sigue estando sobre la mesa pero que no es sencilla ante la negativa del Arsenal FC a negociar.

Theo Real Sociedad

Es por eso que la Real Sociedad ya maneja una nueva alternativa en el mercado, que según informa Diario Vasco es nada más y nada menos que Theo Hernández. El lateral francés del Real Madrid tiene colgado el cartel de transferible y el conjunto donostiarra puede aprovecharlo para cerrar su fichaje a un precio asequible. Desde luego sería una apuesta arriesgada viendo su temporada en el conjunto blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original