Real Sociedad asume marcha de Januzaj con fichaje estelar

Los donostiarras no piensan sacrificar talento y por eso se ven envueltos en movimientos bastante asertivos desde el punto de vista técnico

Adnan Januzaj se ha ganado el mercado que tiene sobre su espalda en este instante con creces, y equipos de gran recorrido ya están pescando en busca de soluciones. Es por ello que la Real Sociedad ha intentado cuidar ese hueco, ubicando a algunas piezas que garanticen un correcto desempeño.

Al mercado le queda poco, pero desde que haya tiempo hay esperanza. Esa es la señal que llega desde el interior del club y ahora mucho más porque el nombre que tienen entre manos es pesado, se trata de Bryan Gil. El extremo del Tottenham Hotspur que acaba de ser transferido desde el Sevilla por una cifra millonaria.

Bryan Gil Sevilla
El ex canterano sevillista vuelve a estar en la mira de varios equipos del país

Sin Januzaj y su cuota de Talento la Real Sociedad tiene que luchar la incorporación del remplazo con otro grande de LaLiga

Y aunque la situación parece muy clara con la salida de Januzaj desde la Real Sociedad, hay que decir que no va a ser tan fluida como parece. Detrás de la cesión de Bryan Gil también ha aparecido el Valencia CF, que con mayores argumentos expuestos a la hora de irse por el extremo, le ha jugado un papel preponderando a los jefes de los Spurs.

Los naranjeros tienen sobre la mesa expuesta la oferta de cesión, con la posibilidad de ofrecerle titularidad al jugador, que es entre otras cosas el factor de fundamento en esta discusión. Bryan Gil ha pasado a contar con solo apariciones residuales en el equipo, ahora mucho más tras la firma de Antonio Conte como entrenador principal.

A la espera de la oferta Txuri Urdin, Bryan Gil se mantiene al tanto de sus posibilidades

Lo que si parece muy claro es que Bryan Gil se quiere devolver. No ha sido sencilla su adaptación al fragor e intensidad de la Premier League y por tanto busca pegar el vuelo. Quiere seguir su progresión y qué mejor entorno que el de su casa. De manera que estas dos ofertas siguen en firme, y a la espera de una respuesta lógica que le permita ir en busca de sus objetivos.

En un comienzo la cesión irá hasta el final de la temporada, es decir, hasta el 30 de junio. Pero tampoco se considera involucrar alguna cláusula de compra. El cuadro londinense quiere llenarse de motivos para incluirle y eso golpea directamente en el plan de futuro. Así que en breve se pueden dar noticias y por lo tanto se debe estar atento a ello.

Rafinha Real Sociedad