Real Sociedad ata a nuevo crack para sustituir a Oyarzabal

El buen momento del atacante txuri-urdin ha provocado que los grandes equipos europeos se lancen a por su fichaje

Cada vez parece más difícil que la Real Sociedad pueda convencer a Mikel Oyarzabal para seguir en el equipo una temporada más. El delantero sigue creciendo y son muchos los equipos que llaman a su puerta. Una puerta que cada vez está más cerca de abrirse a un equipo de la élite europea.

Por el momento, y a pesar de que han sido muchos los que han preguntado por Oyarzabal, el futbolista no ha querido oír los cantos de sirenas de otros equipos. Su objetivo siempre ha sido triunfar con la Real Sociedad, pero una oferta cercana a los 100 millones de euros podrían acabar con el jugador en otro equipo de la Liga Santander o la Premier League.

Real Sociedad Oyarzabal
Jon Karrikaburu, la futura estrella de la Real Sociedad

Oyarzabal, muy querido en la Premier League

Hace unos días comentamos que equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid siempre habían seguido muy de cerca al jugador. Pero su alto valor de mercado, que ya es de 70 millones de euros, descartan su fichaje y dejan el camino libre a los equipos de la Premier League.

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City están muy interesados en hacerse con los servicios de Mikel Oyarzabal y están dispuestos a realizar una oferta estratosférica. Una oferta que convencería a la Real Sociedad, que ya tiene cerrado a largo plazo al que sería su sustituto.

El sustituto de la Real Sociedad si sale Oyarzabal

Ante una posible marcha de su estrella, el club donostiarra tiene claro en qué invertiría el dinero obtenido por su venta. Más allá de algún fichaje, la Real Sociedad sabe que su futuro pasa por la cantera. Y más concretamente por un jugador como Jon Karrikaburu.

El atacante de 19 años es la gran estrella de la cantera txuri-urdin y hace unos meses firmó un contrato de larga duración con la Real Sociedad. Concretamente hasta junio de 2026, por lo que será la gran estrella de la Real Sociedad si finalmente Mikel Oyarzabal sale traspasado.

Real Sociedad Chiringuito