Real Sociedad ataca fichaje en explosión de Reinildo Mandava en el Atlético

Muchos caminos apuntan a que los donostiarras tomarán en testigo de un jugador colchonero al que hoy no le dan tantos minutos

Imanol Alguacil sigue buscando en el denso entorno las herramientas a ejecutar de cara al futuro. Tomando eso como punto de partida, en el Atlético existe un futbolista que llama su atención y que tras la explosión de Reinildo, podría ser el elemento que pretenden poner en la Real Sociedad.

Se trata de Mario Hermoso, que como todo mundo sabe, puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Esa falta de minutos sumado a todo lo que ha rodeado su presente en materia de críticas e ideas del entrenador habrían hecho tomar la decisión, y buscar una salida es importante ahora mismo.

Atlético Laporte
El defensa madrileño de buen trabajo en la temporada pasada, es pretendido por el Everton y el Aston Villa.

Ya que Reinildo se ha tomado la titularidad con méritos, el Atlético no ve problema alguno en liberar este jugador en verano

La llegada de Reinildo ha supuesto un salto de calidad en las confecciones organizativas en defensa del equipo colchonero. Atrás han quedado las dudad y por tanto, se ha visto progresión en el juego mismo y los resultados. De manera que ahora mismo la idea parte de valorar la petición de Hermoso y darle la oportunidad de brillar en otro sitio.

Por el momento, se sabe de interés Txuri Urdin, pero no hay indicios reales. Es decir, la especulación está porque han existido contactos, pero ofertas en concreto aún no. Allí podría tener titularidad asegurada, y dada su polifuncionalidad estaría metido en el proyecto a largo plazo.

Los pormenores de la negociación siguen siendo una incógnita

Para seguir dando congruencia al tema, cabe señalar que el factor económico es muy relevante en este hecho. Pero es muy cierto que no se va a poder construir una oferta si se basa todo en el costo inicial. Es decir, la Real no podrá asumir los 25 kilos que pagaron en su momento por obvias razones.

De cualquier manera, y teniendo contrato vigente, se ha establecido que ese precio se verá rebajado. Consideran que le han sacado partida a su estadía en la capital y no sería tan necesario estirar la brecha de esa manera. Además atienden a las recomendaciones de Simeone y van del lado de las peticiones personales del profesional.

Mojica sevilla