La Real Sociedad vende a un titular para llevarse a Azpilicueta

La Real Sociedad dispuesta a todo para llevarse a César Azpilicueta

El fichaje de Nacho Monreal los últimos días del mercado estival supuso un gran golpe de efecto de la Real Sociedad. El ex del Arsenal forzó su salida de Inglaterra para jugar en Anoeta y su llegada ya está resultando en el equipo. Dos encuentros disputados, dos victorias y sobre todo muy buenas sensaciones a nivel de juego.

Sin embargo el cuadro donostiarra no se para aquí, y es que ahora pretende hacerse con otro de los españoles que juega en el fútbol inglés. Hablamos como no de César Azpilicueta, pieza básica en el Chelsea pero que al igual que Nacho Monreal puede estar planeando su regreso al fútbol español, donde la Real Sociedad le espera con los brazos abiertos.

Azpilicueta Real Sociedad

Eso sí, a nivel económico la llegada de Azpilicueta puede suponer un esfuerzo mucho mayor que el que supuso por Monreal. Tiene contrato hasta 2022 y el Chelsea no quiere vender, por lo que es una operación que en ningún caso bajaría de los 30 millones de euros, lo que obliga a la Real Sociedad a ingresar antes cierta cantidad con algún traspaso.

De eta forma todas las miradas apuntan sobre Diego Llorente, al que este verano ya se le ha vinculado con varios equipos de la Premier League. El ex del Real Madrid es clave para Imanol Alguacil, pero el club está dispuesto a sacrificarlo si con su venta puede afrontar el fichaje de César Azpilicueta, que además puede actuar tanto de central como lateral.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram