Real Sociedad / Brutal irrupción de Zaldua facilita fichaje invernal del Alavés

El gran rendimiento de Joseba Zaldua en la Real Sociedad acerca el fichaje del sustituto de Martin Aguirregabiria al Deportivo Alavés

 

No está teniendo un inicio de temporada nada sencillo la Real Sociedad. Las lesiones y disputar los tres primeros encuentros del campeonato fuera de casa han pasado factura, aunque también hay noticias positivas que la afición realista puede celebrar.

Es el caso de Joseba Zaldua, que tras su año de cesión en el CD Leganés ha regresado como una auténtica moto. Nadie echa de menos a Odriozola y todo apunta a que será el lateral derecho titular del equipo durante toda la temporada si no sufre ningún tipo de molestia.

Gorosabel Alavés

Esto complica la situación de Gorosabel en el equipo. El canterano necesita jugar y en la Real Sociedad al menos este año lo tiene difícil. Puede salir cedido en el mercado invernal y el Deportivo Alavés ya ha tanteado su incorporación ante un interés creciente del Valencia CF por hacerse con los servicios de Martin Aguirregabiria.

 

También te puede interesar: Real Sociedad y Athletic amenazan blindaje del Leganés a Bustinza

 

Unai Bustinza ha sido estas últimas temporadas uno de los pilares defensivos del proyecto del CD Leganés. Este curso hasta el momento su participación ha sido limitada por una lesión, sin embargo todo apunta a que volverá a terminar haciéndose un hueco en el once.

El gran rendimiento de Bustinza en las filas del club pepinero no ha pasado desapercibido para algunos de los equipos más importantes del fútbol español, tanto que Real Sociedad yAthletic están pendientes de la situación contractual del futbolista para lanzarse a por su fichaje.

Bustinza finaliza contrato con el Leganés en verano de 2019, por lo que si no amplía su vinculación en los próximos meses será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. El conjunto madrileño quiere evitar a toda costa esta situación y ya prepara un nuevo contrato en el que se le mejorarán las actuales condiciones.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·