Real Sociedad busca fichaje estelar en el Barcelona para vengarse del Betis

El conjunto vasco de la Real Sociedad prepara un fichaje estratégico para vengarse del Betis por la operación Canales

 

Real Sociedad y Betis están teniendo varios enfrentamientos este verano en el apartado de fichajes. Todo comenzó con la marcha de Sergio Canales al club verdiblanco tras finalizar su contrato con los donostiarras, algo que no gustó nada al equipo vasco que ya está preparando su venganza.

En este sentido según ha podido saber elGOLdigital la Real Sociedad tiene pensado ir con todo a por Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona y que también ha sido relacionado con el Real Betis en las últimas semanas. La operación no se presenta sencilla, pero la idea del club vasco es no dar por perdido al jugador gallego hasta el último día del mercado.

Denis Suárez Real Sociedad

Por el momento el FC Barcelona no le ha confirmado a Denis Suárez sus planes para este verano, y es que todo dependerá de los fichajes que se realicen y de las bajas que haya en el equipo. Si el club azulgrana consigue adelantar el fichaje de Arthur y además logra la incorporación de otro interior como Fabián o Pjanic el futuro de Denis Suárez pasará por la Real Sociedad o el Betis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·